Inscripción de aspirantes al listado de auxiliares 2020

El Consejo Escolar de Zarate informa que desde el 1º y hasta el 31 de agosto se realizará la inscripción a los listados de aspirantes a los cargos de porteros de escuela y peones de cocina

Todos aquellos agentes que ya se encuentren incorporados al listado deberán realizar, a partir de la fecha mencionada, su inscripción de modo online con su usuario registrado a través del portal ABC  o en caso de no tener usuario de ABC deberán registrarse en dicha plataforma.

Accediendo a la información podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o resultaren erróneos los RECHAZARAN. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañaran la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos (siempre con comprobante de inscripción on-line).

Pueden ver el siguiente instructivo para la Inscripción On-line

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar los días MARTES o JUEVES de 9hs a 11hs y de 14 hs a 16 hs, a fin que el ingreso a la base de datos de la DGCyE se realice en el mismo consejo. La inscripción se realizará durante todo el mes de Agosto.

Cabe destacar que el listado se llevara a cabo según los requisitos de la Ley 10430 y las Resoluciones 233/18 y 293/18.

De este modo,  durante el mes de agosto se realizarán las inscripciones en los dos formatos mencionados. Para esto, la Dirección de Recursos Humanos pone a disposición de los interesados una mesa de ayuda a fin de facilitar las gestiones a realizar en la inscripción, pudiendo comunicarse vía correo electrónico a listadoauxiliares2019@abc.gob.ar, o bien telefónicamente comunicándose al teléfono 0221-489- 4807/4966/4947 internos 249- 250- 254- 255.

 

Requisitos para la inscripción

LEY 10430 – RESOLUCIONES 233/18 Y 293/18

  • Fotocopia DNI (frente y dorso).
  • Constancia de CUIL.
  • Tener 18 años como mínimo y 50 años como máximo.
  • Certificado de estudios Primarios, Secundarios, Terciarios y/o Universitarios (certificado analítico, copia y original a la vista).
  • En caso de tener incompleto los estudios Secundarios (Nivel Medio, Nivel Polimodal, Bachillerato de Adultos) presentarse con constancia original de lo cursado hasta la fecha y actualizada por la entidad donde se cursó.
  • Ante la finalización de la carrera si no tiene el título analítico debe presentar certificación original expedida por la escuela que otorgó el mismo.
  • Certificado de capacitación en funciones inherentes al cargo al que aspira (reconocidos por la DGCyE, extendido por Centros de Formación, según Resoluciones 233/18 y 293/18).
  • Certificación de Servicios Educativos y No Educativos (Públicos y Privados).
  • Declaración Jurada de Prestaciones de Servicios detallados en orden cronológico y certificados por Director de Escuela (confeccionados con lapicera azul).
  • Certificado de Buena Salud emitido por el Hospital Zonal Virgen del Carmen.
  • Certificado de Antecedentes Penales (actualizado al momento de la inscripción) o Constancia del trámite iniciado.

INDISPENSABLE CONCURRIR CON ORIGINALES Y COPIA
Planillas de inscripción: original y copia, en carpeta de 3 solapas (color celeste).

 

Antecedentes penales

Debe iniciar el trámite ingresando a la web del Registro Nacional de Reinicidencia www.dnrec.jus.gov.ar. Puede elegir realizarlo a Distancia o de manera Presencial (Campana). Para la manera Presencial debe solicitar turno en Jacob 662 o vía web en licencias.campana.gob.ar.

 

Descargas

Requisitos de inscripción
Instructivo inscripción on-line
Solicitud de ingreso primera vez
Solicitud de ingreso
Planilla Prestación de Servicio de Auxiliares