Antigüedad

Reconocimiento de antigüedad

Documentación a presentar para que el Estado reconozca lo trabajado en el Estado

• Formulario 354 “Suplencias”. Llenar los renglones con todas las suplencias, provisionalidades realizadas (aunque sean 5 días). Al pie de página, firma del solicitante (docente o auxiliar) y sello de la escuela, firma del Directivo y sello aclaratorio del Establecimiento por el cual se realiza el pedido.
  • Fotocopia del último COULI y DNI (autenticados por el Directivo del Establecimiento)
  • Nota dirigida al Directivo de la Escuela solicitando reclamo de antigüedad a quien corresponda
  • Nota de elevación del Directivo al Consejo Escolar

Si se reclama además:

• Antigüedad de otra provincia: adjuntar Reconocimiento de Servicio que justifique el tiempo trabajado en la misma (pedir ante el Ministerio de esa Provincia).
  • Antigüedad en otras instituciones del Estado o Privadas: (por ejemplo Municipalidad, etc), adjuntar Reconocimiento de Servicio que acredite el tiempo trabajado.

Documentación a presentar para que el Estado reconozca lo trabajado en el Privado

• Planilla Guía
  • Constancia de trabajo del Establecimiento Privado (Formulario CEC 15 emitido por DIPREGEP)
  • Fotocopia (autenticada por un Directivo) del DNI y último COULI