Reclamo de sueldo

Para la presentación de los reclamos de sueldo se debe seguir la vía jerárquica correspondiente: Docente o Auxiliar – Personal Directivo – Consejo Escolar. El personal directivo es el único autorizado para presentar el reclamo ante el organismo.

Los reclamos de sueldo se toman a partir del día posterior al cobro, nunca por adelantado. No se aceptan reclamos del SerCoPe.

Todo reclamo de sueldo lleva una nota del interesado explicando el mismo, además del COULI correspondiente.

Para reclamo de Deuda al 20%, Bonificantes, Básico, URPES, Incentivo e Inasistencias; se presenta nota explicativa y fotocopias de COULU desde que no percibe o le descuentan lo reclamado hasta el mes actual. (a excepción del reclamo de deuda al 20% ya que con una sola copia del COULI donde conste el código de deuda es suficiente)

Para reclamo de no cobro de Módulos, Horas o Cargos se presenta nota explicativa del interesado, fotocopia del contralor de Alta y siguientes hasta la fecha, fotocopia de designación y fotocopia de COULI

Para reclamos de Movimientos o Pases no constados en COULI se presenta nota explicativa del interesado, fotocopias del contralor de ambas escuelas (escuela que pasa al personal y escuela que lo recibe) fotocopia del COULI

Para reclamo de Ruralidad se presenta nota explicativa del interesado, fotocopia del COULI, fotocopia del contralor y fotocopia de Resolución de Ruralidad del establecimiento.

Para reclamo de Diferencia Jerárquica presentar nota explicativa del interesado, fotocopia del contralor, fotocopia del COULI, y fotocopia de Designación del Cargo Directivo

Para Seguimiento de Expediente presentar nota explicativa con Número de Expediente y fotocopia de COULI

Para reclamo de Cese de Módulos , horas o cargo cobrado de más presentar nota explicativa del interesado, fotocopia del contralor de cese (no en el caso de cobro de un cargo que nunca fue trabajado) y fotocopia del COULI

Para reclamo de Corrección de DNI incorrecto o corrección de Nombre y/o Apellido presentar nota explicativa, fotocopia de COULI y fotocopia de DNI

TODO RECLAMO QUE NO CUMPLIMENTE LOS REQUISITOS SERA DEVUELTO A LA ESCUELA PARA SU DEBIDA CUMPLIMENTACIÓN.
NO SE ACEPTAN RECLAMOS EN FORMA PERSONAL.
NO SE HACEN EXCEPCIONES. TODO RECLAMO RESUELTO SE DEVUELVE POR CUADERNO DE LA ESCUELA.
NO SE RECIBEN RECLAMOS FUERA DE LOS HORARIOS PREESTABLECIDOS (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 8 A 14 HS)

Descarga
Formulario reliquidación haberes